top of page

Personalidad y habilidades

Habiéndose criado en un ambiente cruel y hostil, Phobia no se vio influenciada e insensibilizada por la violencia gratuita. No demasiado. A pesar de tener una mala leche impresionante, generalmente se presenta como una persona tranquila y un tanto reservada. Jamás buscará bronca por su cuenta, pero sí que le gusta ser la voz de la discordia para otros de vez en cuando. Su exceso de autoestima y amor propio a veces se puede confundir con una actitud soberbia. Tiende a hablar recurriendo al sarcasmo con regularidad. Su vocabulario es soez, mas sabe cuando utilizar esa faceta llamada educación. Detesta recibir ordenes. No le gusta contar sus intimidades al primero que pasa, pero sí le ofrecerá una conversación y la posibilidad de entablar una nueva relación de amistad. Por supuesto, no tolerará que le falten al respeto, devolverá lo que reciba. Jamás dirá su nombre real, a menos que se trate de una persona que haya intimado con ella lo suficiente como para merecer saberlo, pues se trata de su secreto más íntimo. Carece de interés por las relaciones sentimentales serias, considera que son poco importantes y no es algo que necesite desesperadamente. Odia a los ómnicos y no duda en destruir a todos aquellos a los que capturan o encuentran cerca de los dominios de Junkertown. Sus actitudes de líder pueden hacer que parezca cruel, mas únicamente se limita a mantener y defender su posición.

 

Aunque los efectos de la radiación no son visibles en su cuerpo como en otros individuos, desde el incidente tiene problemas respiratorios, migrañas y escupe sangre al toser cuando se altera en exceso, es inmune a las toxinas y estéril.


Al carecer de fuerza física, se entrenó en el arte del manejo de cuchillos imbuidos con veneno y armas de fuego ligeras, siendo experta en el manejo y montaje de estas últimas. A su vez, es experta en lo que a mecánica se refiere.

AVISO: Este apartado puede ser modificado en cualquier momento para añadir o eliminar contenido

bottom of page